De observar
el presente
img-ing-sistemas
¡A construir el futuro a través de la tecnología!
Tecnología de la 4.° revolución industrial.
Pensamiento que genera resultados.
Estudia Ingeniería de Sistemas
icono-descuento-2

Regístrate y obtén un 70% de descuento en el valor de tu inscripción. Valor de la inscripción $20.000 pesos*.

icono-descuento-2_1

Consulta por el descuento por pronto pago en el valor de la matrícula (acumulable con otros beneficios)*.

icono-descuento-2_2

Financia hasta el 100% de tu matrícula con condiciones económicas que se adapten a tu presupuesto.**

*Aplica para estudiantes de primera vez pregrado y posgrado para el periodo académico 2022-2. No aplica para educación continua ni lenguas extranjeras.
**Consulta por nuestros sistemas de financiación, requisitos y condiciones.

icono-titulo
Título otorgado
Ingeniero de Sistemas
icono-formacion
Nivel de formación
Profesional universitaria
icono-metodologia
icono-duracion
Duración estimada

Construye futuro a través del diseño y la implementación de nuevas tecnologías

¿Cómo facilitar el uso de las tabletas o celulares para las personas invidentes? ¿De qué manera garantizar la seguridad informática en una empresa? ¿Qué hacer para promover el acceso y uso de tecnología en comunidades lejanas del país? En nuestro pregrado en Ingeniería de Sistemas, preguntas como estas orientan el desarrollo de los proyectos, para generar productos que solucionen problemas de la vida cotidiana.

Doble programa en Ingeniería y Ciencias Básicas: esta opción permite a los estudiantes adquirir dos títulos en un periodo aproximado de siete años, gracias a la homologación de materias básicas o de electivas comunes a los dos programas que desean cursar, así es posible lograr un mayor nivel de competitividad a la hora de estudiar o trabajar en otros países, pues los estudiantes adquieren una mirada amplia sobre áreas estratégicas.

SNIES:
1175
Resolución:
7551
Fecha de resolución:
12/04/2017
Vigencia:
Lugar de desarrollo:
Bogotá, D. C.
Créditos académicos:
161

Acreditación Institucional de Alta Calidad. Resolución del MEN n.° 256 de 2019, vigente por 4 años. Vigilada Mineducación.

Resolución del Ministerio de Educación Nacional que otorga la personería jurídica a la Universidad, en la ciudad de Bogotá, D. C, y con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia mediante Resolución 1876, del 5 de junio de 1967, y reconocida como Universidad por el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución 15818 del 31 de octubre de 1978.

www.ucentral.edu.co
icono-ubicacionCarrera 5 n.º 21-38

Carrera 5 n.º 21-38

Contact Center